Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
- HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES, con todos los bancos.
- 3 cuotas sin interes con tarjeta de debito a traves del sistema GO CUOTAS.
- Transferencia y efectivo con 15% de descuento extra.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Pudo Y Pudo locker
- Oca
- Andreani
- Mercado Envios
- Motomensajeria en CABA y GBA
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de las 72hs luego de realizada la compra.
¿Cuál es el plazo de la garantia?
Los relojes Analogicos cuentan con una garantia de 12 meses, los Smartwatches de 6 meses y el Parlante SUPER BASS 30 dias.
¿Los smartwatch son compatibles con mi celular?
Si, todos los Smartwatch son compatibles con iOS y Android. Excepto el modelo INNOVA que es solo compatible con iOS.